¿Tienes alguna duda? Escríbeme y me pondré en contacto contigo tan pronto como pueda.
Sí, es imprescindible, trabajo en un atelier cerrado como los de antes como si estuviera en mi casa y no tengo horario comercial como una tienda, mi horario es más flexible. Solo tienes que rellenar el formulario y me pondré en contacto contigo para poner fecha a la primera cita.
Lo optimo serían unos 6 meses de antelación para tener tiempo de dejar bien atado el diseño y tener tiempo de hacer mínimo 2 pruebas y que tu vestido/prenda se ajuste a ti de manera perfecta.
No hay un mínimo, el precio dependerá siempre del diseño que hagamos, el tejido que escojas, pasamanerías, etc…
Para atención telefónica de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00, el atelier no tiene un horario comercial como tal porque no esta abierto al público, necesitarás cita previa para poder venir.
No, es posible encargarme cualquier prenda que necesites, chaquetas, abrigos, blusas, camisas, pantalones…
Despreocúpate del tejido, en el atelier encontrarás todo lo que necesitamos para la confección de tu encargo pudiendo así tocar los tejidos para ver lo que te gusta y poder seleccionar en el momento lo que más te favorezca y lo más conveniente para el diseño.
A día de hoy casi todo el mundo ha hecho búsqueda o ha visto en alguna revista un modelo que le gusta, en ese caso te aconsejaré bajo mi honesta opinión si te puede favorecer o no según la configuración de tu cuerpo. Si no tienes nada en mente no te preocupes, estoy para aconsejarte, enseñarte catálogos y diseños propios exclusivos, en el momento en que selecciones uno será solo para tí.
No, diseñar, patronar, cortar y confeccionar no me deja tiempo para hacer arreglos.
Pues dependerá mucho del diseño, de lo intrincado que sea y del resto de encargos que tenga por delante; los tiempos para pruebas y cuanto tardaré será algo que tendremos que acordar cuando nos pongamos de acuerdo con el diseño.
Sí que puedo hacer el vestido/prenda de una foto pero te diré con toda la sinceridad del mundo si creo que te va a sentar bien o no según la configuración de tu cuerpo y si podemos hacer algún cambio para poder hacer algo parecido o con esa base.
Posiblemente el corte si que lo podamos hacer igual o muy muy parecido pero los tejidos son casi imposible de replicar.
Por supuesto que sí, son prendas llenas de sentimiento que se pueden modificar y modernizar, usar partes de ese vestido…
Para vestidos de novia/fiesta te recomiendo que la primera cita vengas sola para saber exactamente lo que tú y solo tú quieres y te gusta, pero por supuesto que puedes venir acompañada, eso sí, te recomiendo que las elijas muy detenidamente porque en la sala de pruebas hay sitio para solo 2 o 3 acompañantes.
Después de la primera cita te daré un presupuesto flexible, ¿por qué?, en la primera cita nos hacemos una idea genérica, escogeremos el tejido y el corte pero a veces se pueden hacer cambios en el diseño, una manga corta o una larga, añadir alguna pasamanería o bordado, añadir prendas, una capa o una chaqueta, etc… En la primera prueba dejarás una señal de un 30% del presupuesto inicial y en la última entrega liquidaremos el resto.