¿Qué esperar del Atelier? ¿Te da miedo hacerte una prenda a medida? ¿Miedo de que no quede como tú esperabas? Piensa que las palabras “a medida” te dice todo lo que necesitas saber para quitarte esos miedos, la prenda que hagamos será a tu medida, sígnica que no tendrás otra prenda en tu armario que se ajuste a tí como la que salga del Atelier, ¿por qué? Porque tomo tus medidas y hago un patrón exclusivo para tí y para esa prenda en concreto y por si eso no fuera suficiente hacemos las pruebas necesarias para que se ajuste y te quede perfecta (con dos pruebas normalmente lo tenemos).
En la primera cita lo primero que hacemos es conocer tus gustos, la idea principal que tienes y si encaja contigo, te aconsejaré sobre qué cortes, estilos y colores te van a favorecer más, lo siguiente será tomar tus medidas. A partir de ahí me toca trabajar sobre esa idea y hacer los patrones, cortar la prenda y nos pondremos de acuerdo para que vuelvas y haremos la primera prueba, verás que ilusión…
En la segunda visita probaremos, ajustaremos y corregiré lo que sea necesario, el número de pruebas es relativo, dependerá del diseño, de su dificultad o de la cantidad de prendas que lleve el modelo pero ten claro que haremos las que sean necesarias para que quede perfecto. Mi trabajo consiste en hacer que te sientas cómoda, guapa y sobre todo, tú misma con ese vestido, traje, abrigo, blusa…